jueves, 17 de mayo de 2007

Parapsicología Infantil


Hola queridos amiguitos, familiares y amigos de niños que ven o dicen ver cosas extrañas!

Sean bienvenidos.

Me llamo Michel Jordán y me intereso en todos aquellos casos de niños y adolescentes que tienen experiencias que se llaman paranormales, sea que se trate de la presencia de seres desconocidos, objetos raros o fenómenos extraños. Yo estudio estos casos hace muchísimo tiempo y creo saber un poco más sobre estos temas aunque uno va aprendiendo más con el tiempo y conociendo el máximo de casos posibles pero también atendiendo correctamente a cada caso y dedicarse bien a ellos en la mejor medida posible.

Quiero que sepan que estoy dispuesto a ayudarlos para que puedan encontrar una explicación a todo lo que les pueda estar pasando a aquellos que están percibiendo cosas extrañas y que se comportan quizás de un modo raro por toda esta situación.

No tengan miedo, aquí estamos para hablar de todas estas cosas y aprender entre todos.

Si les puedo ayudar en algo, simplemente escríbanme. Lo haré con mucho gusto y pasión.
Saludos y que estén muy bien
Michel

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye yo tengo una amiwa que dice ver siempre 4 seres con ella y que le dicen que hacer!

esiomajb dijo...

Hola:
muchas gracias.
me interesaría poder conocer la experiencia de tu conocida. Sería posible que le indiques mi email o que me permitas llamarla?
Muchas gracias
Michel
esiomajb@gmail.com

chacho dijo...

mi hija dice ver en ciertos lados moustros tiene 4 años por cumplir pero desde que tenia año y medio y jugaba lloraba y iba conmigo y decia de una tal mimi que tenia sangre y que la molestaba

chacho dijo...

mi hija dice ver en ciertos lados moustros tiene 4 años por cumplir pero desde que tenia año y medio y jugaba lloraba y iba conmigo y decia de una tal mimi que tenia sangre y que la molestaba

esiomajb dijo...

Estimado Chacho:
te pido mil disculpas por no haberte podido responder antes pues no me llegó el aviso o me llegó dentro de muchos correos que no ví. Cómo está tu hija? Qué es lo que ve puntualmente? Puedes pedirle que te pinte lo que ve y lo escanees y me lo mandes al correo porfavor?
Lo más importante es que le digas que sea lo que sea que se le aparezca que no les tenga miedo por mucho que le llamen la atención. saludos y muchas gracias por compartir tu duda.
saludos
Michel

esiomajb dijo...

Hola Chacho:

una vez me escribistes por el caso de un niño que tenía experiencias anómalas. Te respondí en al blog pero no tuve más respuestas tuyas.
Les puedo ayudar aún?
saludos
Michel

juan dijo...

hola q tal:

tengo un caso interesante, mi hijo tiene 4 anios y dice ver a un amigo hablar con el, en ocasiones nos menciona q esta en la habitacion, incluso en la noche. Lo sorprendente es que nos dice cosas que no hay forma de que el ninio sepa, por ejemplo: nos dice que su amigo le dice q cierta persona viene a la casa y minutos despues esa persona llega :s, esto ha pasado varias veces. No hay forma de que el ninio sepa que tal persona viene a la casa, ni nosotros lo sabemos.
Otra cosa es que nos platico que su amigo le conto que lo habian matado en la sierra y hasta donde nosotros recordamos el ninio no tenia conocimiento sobre esa palabra, incluso dudamos que sepa que es. Podria haber sido en la television o algo pero como es un regionalismo, dificilmente saldria algo asi en tv.
me gustaria saber mas sobre el tema, espero me pueda ayudar.
saludos!

esiomajb dijo...

Hola .... recibí tu mensaje por las experiencias que viviría tu hijo en relación a un amigo "imaginario" y los aciertos que dice tener
porfavor escríbanme al correo esiomajb@gmail.com para ver cómo poder ayudarlos en caso que lo requieran
saludos y muchas gracias
Michel

Unknown dijo...

buen dia michel jordan le escribo pues me siento muy preocupada mi niño tiene 3 años y hace un tiempo me hablo de que ve un hombre al lado de la nevera la verdad no le preste mucha atención,pero de una semana para aca dice que un niño lo visita en las noches y juega con el me dijo que se forma un cuadro negro en la pared como un hueco y sale el niño y un señor grande y le han dicho que valla con ellos a su casa y lo peor mi bebe dice que el niño lo hace feliz pero el señor tiene sangre en el cuerpo y pullas en las manos.mi hijo me dice donde se forma el cuadro negro y la verdad lo he encontrado despierto en su camita de madrugada o sentado en la sala ¿ que puedo hacer?

esiomajb dijo...

Hola Iván:

me llegó tu consulta y te la responderé por interno. Como le decía a Indira, más allá de lo que les vaya preguntand para poder entender aproximadamente el caso de Uds., lo más importante es rezar y pedir a DIOS que te ilumine en este sentido y pedirle que les ayude a entender porqué les está pasando esto a Uds. y qué es lo que EL quiere que Uds. aprendan al respecto y cómo es que deben actuar ante estas experiencias.

Yo intentaré ayudarlos en todo lo demás en la medida que se puda, pero aún así, por mucho que uno quiera ayudarlos al máximo, hay cosas que son solo de DIOS y escapan a nuestra capacidad y por ello los denominamos misterios de DIOS ya que EL permitió que Uds. los vivieran, más allá que los demás no lo vivan y/o incluso no lo crean.
Te responderé a través del email de Indira y uno tuyo en caso que me lo indiques al correo esiomajb@gmail.com
Que estén Uds. muy bien
Le pido a DIOS que los protega y guíe.
No se olviden que por algo quizó DIOS que escucháramos a Jesús.

saludos
Michel

feet-M-art dijo...

hola Michel. despues de unos problemas que ha habido en mi casa me han dicho que haga una "limpieza" y al tercer dia de hacerla mi hija de 7 años se ha despertado de madrugada llorando muyy pero que muy asustada, diciendome que algo la habia destapado y acariciado la espalda.y mi perra tambien se puso muy nerviosa y la tuve que acostar tambien en mi habitacion. por la mañana tambien me comento que cuando estaba acostada conmigo habia visto a una sra sentada a los pies de la cama pero no me pudo decir quien era porque estaba mirando hacia otro lado, solo que tenia el pelo corto y castaño y que era delgada... me han dicho que es normal porque al hacer la limpieza e irse lo malo, aparece lo bueno. y tambien recorde que a mi hijo con 4 años le paso algo parecido, se levanto de madrugada para ir a mi cama y vio a un señor sentado delante del ordenador con una blusa de rayas. el no le dio importancia porq penso que era mi marido... me puedes decir algo?

esiomajb dijo...

Hola Feet:
te respondo a tu correo de manera privada.
Saludos y gracias por compartir tu necesidad de ayuda.
saludos
Michel

Unknown dijo...

Hola Michael mi hija está por cumplir 9 años y desde que tiene más menos 3 años más menos que dice ver cosas y oír voces .... Me cambie de casa no por ese tema y todo continuo igual o peor .... Despierta todas las noches a las 3:20 am asustada y se cambia a mi cama dice que hay alguien que le dice que la va a matar... Ella es muy especial es muy enojona y se frustra con rapidez, le tiene miedo a todo incluso encender la luz en su dormitorio ... Es muy amorosa conmigo pero no le gusta que le hagan cariño excepto yo ...hace dos años que tiene una amiga imaginaria que se llama Antonia y que la atropello un camión , me dice que la salude aveces y me da miedo !!! Yo no lo hago mucho caso pero también se que ya no es edad para tener un amigo imaginario..!!! Hay muchos detalles que me gustaría contarle pero es muy extenso !!! Podría dejarle mi correo y talvez orientarme un poco ... Talvez me estoy sugestionando ... Espero que tome en cuenta , estoy muy preocupada !!! Muchas gracias

Unknown dijo...

hola, michael mi hijo va a cumplir 3 años y dice ver una calabaza que le hace bu !, hace poco mi esposa me desperto por que sintio que abrieron la puerta de nuestra habitacion , cuando me fui a cerrar la puerta mi hijo estaba afuera, y apenas me vio salio corriendo hacia mi llorando gritando papi, papi, al otro dia le dijo a mi esposa que ella habia abierto la puerta y habia salido, que por eso el estaba hay..... despues de eso nos conto lo de la calabaza,,, el niño cumple años el 31 de octubre cumple 3 años.... espero no sea algo serio y pasajero, pero el aun duerme con nosotros, lo raro es que nosentimos nada cuando se levanto de la cama... espero tu respuesta al correo de mi esposa.
Att. Jimmy Rincon..

esiomajb dijo...

Hola Christian (a):

disculpa por no haberte podido responder antes pero recién me dí cuenta de este mensaje.

Respecto a lo de tu hija, sigue este inconveniente para ella?

Quiero que hablemos este tema de manera privada por email porque no es bueno que tu hija y Uds. se expongan innecesariamente.

Te dejo mi email!
esiomajb@gmail.com
Cuéntame los detalles porfavor por email.

Está bien que estés preocupada y por algo será .. quedo a tu disposición..
que estén muy bien y disculpas por no haberte podido responder antes...

Michel

esiomajb dijo...

Hola Sandra:

te estoy respondieno por intenrno.
Espero que tu hijo esté mucho mejor y te estaré ayudando desde ya.
saludos y cariños a los tuyos.

Michel

Unknown dijo...

hola amigo, quería que nos aconsejaras, mi pequeñito tiene 2 años y medio y ve su cabeza en la pared, al menos eso es lo que nos dice a su papá y a mi,luego también ve sus brazos y sus piernas. Una noche vio a una niña vestida de morado y le dijo a su papa señalando la pared del vecino en el patio. Hace semanas que no puede dormir bien, incluso en las tardes cuando hace siesta despierta desesperado gritando no deja que lo toquemos y pareciera que esta dormido aún pero con los ojitos abiertos, me da mucha pena luego lo abrazo y lo intento calmar. Te rogaría un consejo, gracias.

esiomajb dijo...

Hola Damaris:
te llegó mi respuesta por email interno ya? Saludos y que estés muy bien
Michel

Ana Mercedes Escobar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
esiomajb dijo...

Hola Ana:
recibí tu mensaje!

porfavor mándame un email a mi correo esiomajb@gmail.com para poder responder a tu consulta dado que no puedo (no quiero ni debo) publicarlo dado que es algo personal tuyo. Seas bienvenida y gracias por escribir...

Atte.
Michel

Unknown dijo...

Hola disculpe estoy pasando por algo muy raroy meda miedoby necesito ayuda

Samy dijo...

Hola Miguel tengo una niña.de 6 años me dice que ella es invisible que vuela con las manos abiertas parada y con una pierna cruzada que vuela por valles sobre los rios riachuelos y habla con los animales no se que hacer estoy muy preocupada

Unknown dijo...

Hola primero que nada gracias por tomarnos en cuenta.mi hija tiene 9 ya casi 10 ella tenia constunbres un poco raras respecto a no estar sola y al miedo creii que sienpre era exagerada y lo asia x tenerla consentida de mas aller por fin sola se abrio y nos platicos sin fin de experiencias que le pasan casi adiario personas k no conose familiares voses sonbras negras asta siente que la tocan eatoi mui asustada y preocupada espero y me apueda orientar gracias...

Unknown dijo...

Hola mi hijo de 4 años me dice q ve monstruos o q algien esta en algun lugar de la casa.
Luego de despertarse yo le estaba dando los buenos días y muchos besos, el miraba fijo la pared y me decia " mami hay un monstruo en la pared" a lo q yo respondi ( nose si hice bien) no importa hijo vos tenes q hacer como un leon y asustarlo vos.
En otra oportunidad me encobtraba conversando con el, cuando de repente veo q se sorprende y levanta la mirada hacia la pasillo de entrada, luego me dice " mani hay alguien en la pieza" entonces lo tome de la mano fuimos hasta ahi y pude ver como mi hijo miraba la ventana, entendí q lo q haya sido se habia ido por ahi... Entonces le pregunté, era nena o varon papi ( le dije) varon mami, me responde. Aah ( y q color tenia su ropa le pregunté) amarillo mami, respondió. Luego cuando hablo por teléfono con mi suegra ella le preguntó al respecto y él le dijo, " que era un niño el que había venido.
Este fin de semana fuimos a una casa en los valles, en algunas ocaciones nos dijo q no queria ir ala pieza xq tenia miedo. No le di importancia al anochecer comenzo a llorar q no queria estar ahi. Queria regresar yo le explique q estábamos lejos q no podiamos volver. Tratamos de tranquilizarlo cuando se durmió en brazos lo llevamos a la habitacion pero se despertó y comenzo a gritar q no queria estar en esa pieza y se lo veía aterrado.
Pese a la distancia, y siendo las 2 de la manana. Decidimos volver a casa.
Ayuda por favor

Manzanita dijo...

Hola Buenas noches:

Tengo unas mellizas adolescentes de 13 años. Somos una familia normal, que nunca hemos practicado ni hablado delante de ellas temas esotéricos ni nada de eso. El caso es que una de las mellizas desde que era un bebé tenía mirada de adulta y tanto sus tíos, abuelos, e incluso yo, a veces nos asustábamos con su mirada y todos coincidíamos en que parecía que nos veía por dentro y bromeábamos entre nosotros diciendo que parecía una reencarnación. Conforme fue cumpliendo años (a los 6 más o menos), esa mirada se volvió mirada de niña y dejó de ser mirada de adulto. EL caso es que parece ver siempre a una misma persona, que no conoce. Cuando tenía 7 años apareció en el salón de casa para decirnos que había un sr. en su habitación. Yo para que no se asustara (a pesar de que yo me asusté muchísimo) le dije: no te preocupes será un amigo ¿te molesta, te hace sentir mal, te habla? y ella me contestó: no, sólo me mira. Yo le dije que no le diera importancia. No volvió a tocar más el tema hasta que hace unos meses me contó que habitualmente veía a un sr., me lo describió perfectamente, su cara, su pelo la ropa que lleva... y me contó que no sólo la veía en casa, en la calle también y que a veces se había asustado cuando andaba con las amigas porque le veía apoyado en un árbol, o al final de la calle .... Intenté no darle mucha importancia y no hacerle demasiadas preguntas para evitar que se pudiera sugestionar. Se que sólo le ha visto sonreír una vez, que sólo la mira fijamente y que nunca ha intentado hablar con el.
Me da miedo pensar que pueda ser algo psicológico, mucho más que si fuera algo paranormal, la verdad. Es muy estudiosa, su juego es el aprender que es lo que más le gusta, y su hermana melliza no duda absolutamente nada de la veracidad de lo que su hermana ve.
Ha tenido algún caso parecido?

Unknown dijo...

Tengo unos amigos que no pueden dormir en las boches, oyen y ven cosas no les han dicho a sus padres porque nonlos creen, puede ser que sean videntes?

Unknown dijo...

Hola machel!! Quería comentarle q a mi hija hace dos semana aproximadamente q no duerme cierra los ojos y se le aparece personas y estando despierta tmb ve x todos lados en las casas en la calle. Mi email es ivonnebarreto1985@gmail.con xfavor si me puede contesr estoy muy preocupada desde ya muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola machel!! Quería comentarle q a mi hija hace dos semana aproximadamente q no duerme cierra los ojos y se le aparece personas y estando despierta tmb ve x todos lados en las casas en la calle. Mi email es ivonnebarreto1985@gmail.con xfavor si me puede contesr estoy muy preocupada desde ya muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola machel!! Quería comentarle q a mi hija hace dos semana aproximadamente q no duerme cierra los ojos y se le aparece personas y estando despierta tmb ve x todos lados en las casas en la calle. Mi email es ivonnebarreto1985@gmail.con xfavor si me puede contesr estoy muy preocupada desde ya muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola Michel! Entre a tu blog en busca de herramientas... Mi niño tiene 5 años.. no se como explicarlo pero nos a pasado que a veces su sueños pasan... Y no le gusta estar solo en ningún lugar ...reciente mente el convulsiono a lo cual los médicos con estudios se los encuentran super normales... El el día anterior a quedar internado se despertó por una pesadilla..rara vez nos quiere contar...solo un cuarto blanco que le dabaiedo con bichos y que había muchos niños... A lo cual mi marido le pregunto si eran malos y el dijo que no.. al día siguiente quedó internado...en el Garrahan un hospital muy reconocido de Argentina... Empezó a tener ataques de miedo...y me dijo que ve como zombies... Le costó mucho poder contarnos... De a poco fuimos preguntando y él nos fue contando en secreto un poco más y nos dice que son niños que le piden ayuda... Le preguntamos si eran los mismos que solo... Y se puso feliz de que lo entendíamos...me dice que le piden ayuda... Pero el tiene miedo... Y se asusta...quisiéramos saber si tienes algún consejo más para nosotros... Sus estudios dan muy normales...desde ya muchas gracias
Mayra
Ricardoantoniogarcia1980@gmail.com

Lau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Michel estoy muy asustada y preocupada por mi hijo de 6 años,se pone de la nada,agresivo,grita,insulta,cdo grita dice,no me maten,no me peguen,he tenido muchos problemas con niñez y adolescencia x denuncias de vecinos,ya nos mudamos 9 veces y esto empeora,se autolastima,y luego se rie!!!soy viuda y completamente sola con el,tgo miedo q lo puedan estar poseyendo alguna entidad!!!Necesito Ayuda Urgente
..!!!A que se puede deber esto??mi vida es un infierno.Atte Sra Patricia

Unknown dijo...

Michel necesito saber que es lo quecle sucede a mi Hijito de 6 años,de golpe grita,me ataca,insulta,salta sobre la cama,los sillones como mono,disparando xq dice que lo van a matar,grita,no me pegues,no me mates,y luego se rie,soy viuda y sola en la vida con el y mi hna 20 años mayor q yo,esto me angustia mucho,y me desespera,xq los vecinos creen q se le hace daño y x lo contrario,no es asi!!!si me puede ayudar??se lo voy Agradecer.Estoy desesperada,siento que no es mi Hijo"..!!!

Unknown dijo...

Hola yo tengo una hija de 19 años ella desde pequeña veia cosas como un hombre quemado y otras veceses duendes y hacian parades muchas cosas mas ahora dice q aveces escucha gruñidos muy fuertes y aveces tienes paralices cuando duerme y tambien avido ocasiones que siente alguien la toca enuna manera pervetida y ve manos blancas q la jalan. Q puede estar pasando con ella tambien m a dicho q ve personas muertas. O aveces solamente escucha hablar

Unknown dijo...

la bebe de mi sobrina tiene solo un añito, pero sucedió algo bastante extraño, estaba jugueteando con su mama y su abuela, en la cama, de repente se quedó mirando hacia la pared y su cara se torno asustada, petrificada más bien, se lanzó sobre su mama dando gritos, su corazoncito acelerado, se quería salir de su pechito, luego paso el ratl mirando a todos con una cara de asombro, fue bastante extraño, pero evidentemente vio algo que la aterró, hasta se enfermo del estómago, y en el momento en que sucedía lo de la bebé, mi hermana, que es la abuela de la bebé, sintió un escalofrío que le subía por las piernas, luego sintió las piernas muy a doloridas ... Y quisiéramos indagar, nos resultó extraño que una niña tan pequeña manifestara tan alto nivel de miedo....

Unknown dijo...

Hola buenas tardes yo tengo mi hijo que tiene un año y siete meses y tiene actitudes como que ve algo que sé le acercab a el y pega el llanto y me tuve que hacer una pieza al fondo para dormir porque mi casa de adelante no quiere estar se que hay algo porque a mí también me an orcado se subió algo ariba mío cómo una persona exitada no s qué hacer porque hay una nueva integrante en la familia que es mi nieta es recién nacida y tengo miedo por lo dos bebé en el fondo estamos todo durmiendo y se siente una tranquilidad y paz pero uno va adelante se siente voces se abren la puerta y también saltan en los sillones unos chicos con risa estoy preocupada por mis bebé ayuda

Unknown dijo...

Hola buenas noches Michel revisando tu página por me siento muy preocupada con mi hijo de tres años y medio, asi q indagando sobre y buscando ayuda por lo q esta pasando con mi hijo...hace ya dias despierta malo diciendo cosas incoherentes ...hace una semana me dijo q ve bichos feos, habla en secreto...osea despacito. Esta noche yo durmiendo llegue escuchar q retaba a alguien m desperte y quede escuchando decia sali esa es mi tele, sali de mi cuarto. Yo desperte ore y pedi a dios q lo proteja y el miraba toda la habitación riéndose...dormir y apagar luces m dijo tengo miedo aparecen lo bichos otra vez en secreto...quiero q me ayudes q puedo hacer con mi hijo...estoy muy preocupada

Unknown dijo...

Hola buen dia ,estoy buscando un poco de informacion sobre el tema ya que mi hija practicamente de meses se levantaba llorando agritos desesperada no podia estar durmiendo sola amedidda que fue creciendo actuaba aveces distinto cmo con miedo mirando u señalando siertos lugares de la casa donde en ese momnto no se encontraba nadie .....ahora ya con 3 años abla y me dice que ahi esta el monstro pero se espanta no puede dormir bn en las noches se despierta ala madrugada espantada y dice que ahi esta en sus ojos se refleja miedo para dormir se qiere tapar la cabeza y sacar solo sus deditos para tomar mi mano ....estoi un poco desesperada porque la situacion cada vez es peor se vuelve mas constante muchos dicen que los niños tienes sus etapas pero veo q la a tenido de bebe entonces no me esplico quiero creer que no ve nada pero en el momnto que pasa los sucesos se que ahi algo que la atormenta..
Saludos
Yenny..

esiomajb dijo...

Hola.. Unknown ..porfavor escríbeme sobre el caso de tu hija por interno a esiomajb@gmail.com .. yo trato de que los casos queden en privado.. disculpa por la demora pero desde hace casi dos años que he estado algo complicado de poder responder todos los correos de la gente, y les debo mil disculpas... espero que tu hijo esté bien y por ahora lo único que te puedo decir es que reces para poder comprender este misterio.. todos lo mejor.. espero tu email.. Michel

esiomajb dijo...

Hola a todos los que han escrito por acá.. porfavor escríbanme por esiomajb@gmail.com .. recuperé mi clave y estoy revisando todos los correos y les pido disculpas si no pude responder antes incluso a gente ue me escribió desde el 2017. Espero que estén todos bien
..Michel

Unknown dijo...

Hola mi hija desde hace un tiempo que ve sombras y cosas unos 6 meses pero este último mes le sucede muy seguido siente miedo de estar sola y también ve y sabe cosas que sucederan y así han pasado que será espero su respuesta

Unknown dijo...

Tiene 14 años

Unknown dijo...

Hola mi hijo dice que vio un monstruo en la casa que antes vivíamos con su abuela paterna la cosa es que ya nadie vive aquí y yo solamente vengo a lavar ropa ya que aquí aun esta la lavadora entonces el llego hace poco de vacaciones y hoy estamos lavando acá solo mi hermano yo y mi hijo y volvió a repetir el tema del monstruo que vio hace 2 días aquí y le pregunte como era dijo que tenía piernas y manos que era de color negro y era flaco y chico
El tiene 4 años pero le eh enseñado siempre a no tener miedo y sinceramente yo siempre eh sentido algo aquí en este lugar pero como digo trato de no tomármelo con importancia

Anónimo dijo...

Hola!! Soy nicole, soy de chile
Tengo un hijo muy pequeño en estos días cumplirá 3 años, desde pequeño que grita y llora de una manera muy demoníaca por las noches, lo e llevado a 4 neurólogos distintos y todos me dicen que el niño no tiene nada. Lo dejaron con un jarabe para dormir y no hace efecto.. Todas las noches y casi a la misma hora llora y grita como loco. Hoy me dijo que había un monstruo que vivía en la pieza era feo y pequeño y le pegaba en la noche.. Estoy desesperada de verdad, ya no se que hacer por favor ayudame!!! 🙏🙏 Mi correo es nicoleq22@outlook.com gracias!!

Unknown dijo...

No soy experto en el tema pero que un espiritu o ente le diga eso de que murio no es bueno, cuidado si es un demonio queriendo dominarlo. Según algunos expertos los amigos imaginarios no son buenos

Unknown dijo...

Te mande mensaje a tu correo con mi caso espero puedas responder muchas gracias

Unknown dijo...

Hola mi hija también ve cosas extrañas ELLA TIENE 8 AÑOS... Soy cristiana asisto a la iglesia, lo mas importante de todo es siempre hacerles ver que les crees siempre, que se les de la confianza a hablarte abiertamente, mi hija también a visto tanto demonios de diferentes formas también a visto brujas, brujos , que le aparecen también a visto angeles y al señor jesucristo a visto cuando estas entidades intentan hacercarse a nosotros o tocarnos ve como descienden ANGELES CON ESPADAS Y LOS CORTAN EN PEDAZOS mi residen experiencia que tuve con ella que me decía MAMA siempre veo un brujo que tiene como un polvo negro echandole a las casas y arboles ese polvo se lo echa a las casas el brujo y al principio le pregunte ese brujo lo ves aquí? Dentro, me dijo no luego de unos dias me dice asustada que la vijilaba fuera de casa y la veía con ojos bravos decía comencé a orar como cristiana y echar fuera ese espíritu pero veía que aún seguía molestando luego me dijo mama esta aquí dentro pero en un momento como humano que soy me sentía desesperada porque sentía que algo no funcionaba ..porque lo reeprendia pero no se IVA , comenzo a vijilarla cuando se bañaba y vestia. Le dije a Dios que me ayudara y así fue me dirijio en una adoracion de liberación y le dijo a mis hijos a ella y yo que comenzaramos a cantarla y ella me decía mama lo veo que se tiro al piso el brujo y comenzó q vomitar, y le dije sigamos adorando y no parte hasta que Dios me diera la confirmación que parara de cantar esa canción y mi hija viendo en en el munei espiritual me decía mama veo como angeles defienden y lo cortan en pedazos y lo lanzaron abajo solo me dijo que lo lanzaron hacia abajo obviamente en el infierno . quiero que sepan que esto nones inventado ni ficción ni mi hija miente , debemos creerle a los niños y la mejor manera es como dice la biblia hay generos ( demonios) que no salen si no es con AYUNO y oración en la adoracion HAY PODER TANTO PARA SANAR ENFERNOS Y LIBERAR AL CAUTIVO porque el espíritu de Dios se manifiesta donde hay alabanza y adoración , porque Dios le gusta que le adoren .. Solo es una pequeña experiencia que les comparto. Debemos saber que estamos en un mundo espiritual donde lo que no vemos es mas real que lo que estamos viviendo .los demonios existen . y Dios y los angeles también .

Unknown dijo...

Hola mi hija también ve cosas extrañas ELLA TIENE 8 AÑOS... Soy cristiana asisto a la iglesia, lo mas importante de todo es siempre hacerles ver que les crees siempre, que se les de la confianza a hablarte abiertamente, mi hija también a visto tanto demonios de diferentes formas también a visto brujas, brujos , que le aparecen también a visto angeles y al señor jesucristo a visto cuando estas entidades intentan hacercarse a nosotros o tocarnos ve como descienden ANGELES CON ESPADAS Y LOS CORTAN EN PEDAZOS mi residen experiencia que tuve con ella que me decía MAMA siempre veo un brujo que tiene como un polvo negro echandole a las casas y arboles ese polvo se lo echa a las casas el brujo y al principio le pregunte ese brujo lo ves aquí? Dentro, me dijo no luego de unos dias me dice asustada que la vijilaba fuera de casa y la veía con ojos bravos decía comencé a orar como cristiana y echar fuera ese espíritu pero veía que aún seguía molestando luego me dijo mama esta aquí dentro pero en un momento como humano que soy me sentía desesperada porque sentía que algo no funcionaba ..porque lo reeprendia pero no se IVA , comenzo a vijilarla cuando se bañaba y vestia. Le dije a Dios que me ayudara y así fue me dirijio en una adoracion de liberación y le dijo a mis hijos a ella y yo que comenzaramos a cantarla y ella me decía mama lo veo que se tiro al piso el brujo y comenzó q vomitar, y le dije sigamos adorando y no parte hasta que Dios me diera la confirmación que parara de cantar esa canción y mi hija viendo en en el munei espiritual me decía mama veo como angeles defienden y lo cortan en pedazos y lo lanzaron abajo solo me dijo que lo lanzaron hacia abajo obviamente en el infierno . quiero que sepan que esto nones inventado ni ficción ni mi hija miente , debemos creerle a los niños y la mejor manera es como dice la biblia hay generos ( demonios) que no salen si no es con AYUNO y oración en la adoracion HAY PODER TANTO PARA SANAR ENFERNOS Y LIBERAR AL CAUTIVO porque el espíritu de Dios se manifiesta donde hay alabanza y adoración , porque Dios le gusta que le adoren .. Solo es una pequeña experiencia que les comparto. Debemos saber que estamos en un mundo espiritual donde lo que no vemos es mas real que lo que estamos viviendo .los demonios existen . y Dios y los angeles también .

Unknown dijo...

Hola mi hija también ve cosas extrañas ELLA TIENE 8 AÑOS... Soy cristiana asisto a la iglesia, lo mas importante de todo es siempre hacerles ver que les crees siempre, que se les de la confianza a hablarte abiertamente, mi hija también a visto tanto demonios de diferentes formas también a visto brujas, brujos , que le aparecen también a visto angeles y al señor jesucristo a visto cuando estas entidades intentan hacercarse a nosotros o tocarnos ve como descienden ANGELES CON ESPADAS Y LOS CORTAN EN PEDAZOS mi residen experiencia que tuve con ella que me decía MAMA siempre veo un brujo que tiene como un polvo negro echandole a las casas y arboles ese polvo se lo echa a las casas el brujo y al principio le pregunte ese brujo lo ves aquí? Dentro, me dijo no luego de unos dias me dice asustada que la vijilaba fuera de casa y la veía con ojos bravos decía comencé a orar como cristiana y echar fuera ese espíritu pero veía que aún seguía molestando luego me dijo mama esta aquí dentro pero en un momento como humano que soy me sentía desesperada porque sentía que algo no funcionaba ..porque lo reeprendia pero no se IVA , comenzo a vijilarla cuando se bañaba y vestia. Le dije a Dios que me ayudara y así fue me dirijio en una adoracion de liberación y le dijo a mis hijos a ella y yo que comenzaramos a cantarla y ella me decía mama lo veo que se tiro al piso el brujo y comenzó q vomitar, y le dije sigamos adorando y no parte hasta que Dios me diera la confirmación que parara de cantar esa canción y mi hija viendo en en el munei espiritual me decía mama veo como angeles defienden y lo cortan en pedazos y lo lanzaron abajo solo me dijo que lo lanzaron hacia abajo obviamente en el infierno . quiero que sepan que esto nones inventado ni ficción ni mi hija miente , debemos creerle a los niños y la mejor manera es como dice la biblia hay generos ( demonios) que no salen si no es con AYUNO y oración en la adoracion HAY PODER TANTO PARA SANAR ENFERNOS Y LIBERAR AL CAUTIVO porque el espíritu de Dios se manifiesta donde hay alabanza y adoración , porque Dios le gusta que le adoren .. Solo es una pequeña experiencia que les comparto. Debemos saber que estamos en un mundo espiritual donde lo que no vemos es mas real que lo que estamos viviendo .los demonios existen . y Dios y los angeles también .